El pasado 4 de abril se celebró el penúltimo torneo de la OM de este año en El Fresnillo. Amenazaba Antonio Brasero con la ola de frío pero al final se quedó en un fresco mañanero que dio lugar a un calorcito que hizo que nos cociéramos en nuestras térmicas ... pero siempre "tan elegantes".

Dispusimos prácticamente del campo para nosotros solos y disfrutamos de este fantástico jueves al sol como sabemos hacerlo. Muy bien uniformados, hasta el punto de atemorizar al invitado que acabó llevándose la preciada "caca". En el último momento nos pudo acompañar Oscar que estrenaba paternidad -desde aquí una nueva felicitación- que demostró primero mantener un buen nivel de juego y también que su señora esposa debe ser un cielo. En lo deportivo, Eduardo García Llan logró el triunfo remontando en los últimos hoyos y desbancando en el 18 del primer puesto a David Escudero que quedó segundo empatado. A ambos jugadores les valen los 46,5 puntos para afianzarse en lo alto de la clasificación general de la OM. Ahora un descanso hasta la última prueba en la ciudad financiera del Santander el 23 de mayo.

Saludos cordiales, Eduardo actual líder de la OM y reportero en funciones.

P.D. : Hoy tuvimos la suerte de contar con Gustavo, un gran tipo que peleo y se llevo ... nuestro codiciado premio a la deportividad. Un abrazo Gustavo!!!

 

Debes de estar registrado para poder comentar