¿un día tranquilo?

Justo cuando decían el nombre de nuestro Club entraba por la puerta donde acababa de comenzar la reunión de Capitanes del X Campeonato de Madrid, de Golf, de Clubes Sin Campo (CMCSC). Recogí las tarjetas de nuestros jugadores, las reglas locales, las posiciones de bandera y todo lo relacionado con la logística que acontece al juego. Hubo tiempo para comentar alguna “dudas” y aclarar alguna posible situación que nos podríamos encontrar durante la competición.

Un café, croissants, brochetas de fruta y … (tampoco vamos a entrar más en detalles ;-) )

A por el buggy para poner rumbo a la cancha de prácticas donde estabais en vuestra pequeña concentración, menos Marcos, que se permitía estar echando un ojo a la tienda.

Tras colocar la bandera/pancarta para identificarnos, foto oficial y desearos suerte y nuestro eslogan “Win, Win and Wind Again” comenzaba a llover con fuerza, lo que hizo que se retrasara unos minutos el comienzo.

 Javier B. me pedía que le consiguiera un Ibuprofeno, agua, fruta, etc. Vamos que como me habían comentado no era necesario llevar nada de intendencia que “estaba todo controlado” … ja!!!

Comenzamos:

-         J.J. salía del hoyo 2 y se llevaba la bola un poco a la izquierda. Me acerqué a localizarla y estaba en el rough de la calle del hoyo 1. Pegó un segundo golpe, perfecto, dejándola en el green para conseguir el primer “birdie” … “muy buen comienzo”.

-         Cristina en el par 3, del hoyo 3, salía corto pero consigue sacar el 4.

-         J.B., doblado en el hoyo 2, sale al centro de la calle.

-         Entre tanto Antonio saca un 6 al hoyo 1 y me espero para ver su salida en el 2 (al centro de la calle).

-         Sigo a J.J. durante el hoyo 4 y comentamos para enviarle el link de su tarjeta para meter los resultados on-line (había tiempo porqué el campo iba a ritmo tranquilo).

-         Hacia el 6 donde se encontraba Marcos a la izquierda de la calle y de segundo golpe cae en el bunker.

-         Luego llega Cristina a este hoyo (6) y le hace el par.

-         A lo lejos, viendo a Fernando que está un poco como “perdido”.

-         Ya en el 5, Antonio, consigue hacer el par y al preguntarle me comenta que va bien … ole, ole y ole.

-         J.B., mientras Fernando espera en el tee del 7, consigue el 4 en este par 3. Sale Fernando, tira 2 bolas al agua, y después de dropar “la enchufa” para conseguir un 5 muy rico. En este mismo, Antonio, a green y saca un 3.

-         Vemos salir a Antonio del 8 y ahora, Rosi y yo, nos vamos hacia Casa Club para ir yendo a buscar la fruta de J.B. Aprovechando cogemos un par de cafés para Cristina y Antonio, que nos los dan en vasos de papel/cartón sin tapa, así que imaginaros la odisea para sujetarlos y llevarlos, Rosi, como podía.

-         Al llegar donde jugaba Cristina (el 12), y darle el café, nos comenta que no se ha cogido el jersey y que tiene algo de frío … Le acercamos el otro café a Antonio y la fruta a J.B. y de vuelta al parking (en la otra punta).

-         Ya de vuelta, con los jugadores y al juego, “puraco” de Marcos al 16 (para birdie) y dos bolas al agua en el 17. Birdie también de Cristina al 17 y Antonio que se queda sin batería en el 15 … de vuelta a Casa Club … madera “de lujo” de Fernando en el 18 y para terminar me acerco hasta J.B. que acababa en el hoyo 1.

En la comida, y esperando los resultados, empiezan a nombrar desde la última posición. Al llegar a la décima posición el nombre del Club aún no había sido dicho … biiiieeennnn!!! … ya conseguido un “Top Ten”. Siguen, nombran en 4º clasificado y el nombre de nuestro Club sin salir … empiezan los nervios … y finalmente un SEGUNDO PUESTO muy bien luchado!!! … ENHORABUENA.

Quedan muchas más cosas por contar, pero ya nos veremos y daremos muchos más detalles al recordar el 08 de septiembre de 2018.

Un placer “EQUIPAZO”.

Paco (Morti)

Comentarios  

#1 Fernando Chaparro Reboredo 11-09-2018 09:29
:D :D

Debes de estar registrado para poder comentar