El sábado 14/04 disputamos la segunda prueba de la Liga de Clubs sin Campo (LCSC) contra el equipo Team&Friends en el magnífico recorrido de Valdeluz. Mañana fría pero con previsión de mejorar aunque por algún tiempo las nubes mantuvieron la temperatura un poco fresca, pero esta vez pudimos jugar, no como el año pasado que la nieve primaveral nos dejó en casa club tomando caldito. La orden del Capi Vito de llevar el jersey pistacho, pantalón negro y polo blanco como que no caló mucho en el personal, Vito dimisión! jajaja. 

       El equipo formado por el Matador Cantón y JC en los individuales y Antonio Lozano (saben quién es, no? jejeje)&Roberto, Rosa&Er Bulli y Paloma&Comandante Roos en las parejas. 

La cosa empezó un poco chunga, con algunos resultados no muy alentadores. En el min 240 íbamos 1,5 a 3,5 perdiendo. pero el espíritu P&D surgió como el Ave Phoenix y llegó la remontada. Rosi&Er Bulli ganaban 3&2, JC ganaba 3 Up, El Matador Canton AS al Igual que Antonio&Roberto. Paloma y el Commander peleaban para no tener que llegar al útimo hoyo, pero la dura batalla llegó hasta el 18, quedando 2Up a favor nuestro.

 

       Al final ganamos 4&1, devolviéndoles el resultado del año pasado. Vamossssssssssssss!  

Comandante Roos   (Reportero en funciones)

Debes de estar registrado para poder comentar